No hay ningún producto que elimine completamente la estacionalidad, pero sí que se puede atenuar este fenómeno de forma considerable. Así pues, le aportamos a la tierra lo que necesita, Terral-liquido e Ion-Forte son una herramienta para atenuar la estacionalidad. Dado que la seguridad de la instalación depende de que los valores de tierra sean lo más bajos y estables posibles. Con la aplicación de estos productos tanto el Terral Liquido como el Ion-Forte se conseguirán por un lado fuertes descensos de la resistencia de tierra además de atenuar el fenómeno de la estacionalidad. También cabe recalcar que estas acciones de mejora las efectúan independientemente del electrodo instalado, basta con activar dicho electrodo con uno de estos productos.
Dicho queda que al bajar la resistencia y estabilizarla contribuyen a la seguridad de la instalación.
Puede encontrar más información sobre el Terral Liquido y el Ion-Forte en la página de producto, así como en el pdf que adjuntamos, donde podrá ver de manera gráfica el comportamiento del Ion-Forte en 36 meses.
Cualquier otra cuestión sobre este y otros temas relacionados con las Tomas de Tierra, tanto de nueva instalación como de mantenimiento, no dude en contactarnos, estamos a su disposición.